Egresado de Oxford demanda a sus padres para que lo sigan manteniendo tras volverse "dependiente"


A sus 41 años de edad, el señor Faiz Siddiqui, demandó a sus padres para que lo sigan manteniendo porque según él ellos no le dieron herramientas para "enfrentarse a la vida adulta".
Egresado de Oxford demanda a sus padres para que lo sigan manteniendo tras volverse "dependiente"
Foto: Dailymail.uk

Por Redacción TVP

miércoles, 31 de marzo de 2021 14:03

En la primera quincena de marzo, un tribunal en Reino Unido, resolvió un caso que describió como "inusual y sin precedentes".

Se trata de una demanda particular de un hombre de 41 años llamado Faiz Siddiqui, quien se ha graduado de la Universidad de Oxford y demandó a sus padres por haberlo vuelto dependiente.

En este sentido, los abogados de Siddiqui le solicitaron al juez que le siguieran brindando apoyo financiero, ya que según las leyes relacionadas con el matrimonio y los hijos, a él le faltan herramientas para enfrentarse a la vida adulta

Para su negativa, el juez desestimó su solicitud. Cabe destacar que no es la primera vez que Faiz Siddiqui ha buscado que le acepten una demanda parecida

La primera demanda fue en 2020, el juez detalló que el tribunal no tenía jurisdicción para otorgar reclamos por manutención paternal o causas matrimoniales, mucho menos por la ley de menores o de los derechos humanos. 

Aunado esto, en esa demanda pasada, el juez le ordenó al demandante pagar a sus padres 77 mil dólares que cubrieran los gastos legales de este episodio. 

Aparte de haber demandado dos veces a sus padres, en 2018 Siddiqui también inició un proceso legal, pero contra la Universidad de Oxford, porque "la enseñanza recibida en esta institución era inadecuada". 


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias