"Chambear no me place": indigente se vuelve viral tras rechazar oferta laboral (video)


Por redes sociales se ha vuelto viral el siguiente video, en el que un automovilista graba el momento en el que un indigente le pide dinero, pero este le da una respuesta que lo volvió viral.
"Chambear no me place": indigente se vuelve viral tras rechazar oferta laboral (video)
Captura: Videos A

Por Redacción TVP

miércoles, 28 de abril de 2021 12:42

A inicios de esta semana, un hombre en situación de calle fue grabado y se volvió viral por el siguiente video, en el que se muestra como rechaza un trabajo que le ofrecieron. 

Este video, que ha llamado la atención de miles de personas en la red, fue grabado en una avenida de Coahuila. Ahí, los pasajeros de un automóvil vieron desde lejos a un hombre que pedía dinero "para comer" y grabaron su respuesta

Fue entonces que, quien grababa, en vez de darle dinero, le mencionó que tenía "una chambita para trabajar", a lo que el indigente contestó lo siguiente:

El trabajo consistía en limpiar un terreno, y la respuesta del indigente fue que él "se dedicaba a pedir" porque no le complacía "chambear".

Este video ha dividido opiniones en redes sociales en las que algunos usuarios critican duramente a las personas en situación de calle y otras debaten que se están generalizando casos y escenarios distintos.

Hasta el momento, el material de menos de un minuto de duración suma casi 200 mil reproducciones, en tan solo en uno de varias copias que han sido subidas a redes sociales .


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

Otras noticias de este miércoles 28 de abril:






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias