Urgen puentes a desnivel en Mazatlán: CMIC

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en al zona sur de Sinaloa considera necesario construir 11 puentes a desnivel en cruces de avenidas principales para mejorar el flujo vehicular.

Por Omar Lizarraga

Urgen puentes a desnivel en Mazatlán: CMIC TVP

Apremiante la construcción de al menos 7 de los 11 puentes o paso superior que requiere Mazatlán para mejorar la movilidad vehicular ante un creciente flujo vial que se presenta.


La cámara mexicana de la industria de la construcción en la zona sur desde hace años viene pujando porque esto sea una realidad, sin embargo no se ha materializado, primero porque se consideraban innecesarios, pero ahora la realidad es otra.

De los 11 puentes, 4 pertenecen a cruces ferroviarios, otra necesidad de la que nos acordamos cuando se presenta algún accidente o desgracia, sin embargo el contar con ellos beneficiaria a mejorar la seguridad y el flujo vehicular.


La inversión por puente asciende a los 150 millones por cada uno aproximadamente, los recursos pueden buscarse incluso desde el gobierno federal y la CMIC está dispuesta a ir de la mano con las autoridades para tocar puertas pues aseguran que solos sería difícil lógralo.

Esto es apremiante para el desarrollo de la ciudad pues recordemos que el número de habitantes en la ciudad ha crecido, cada vez son más las personas que quieren vivir aquí, a esto le sumamos el número de visitantes que llegan casi todos los días vía carretera a Mazatlán.



También te puede interesar: 

Muere una mujer sobre el Malecón de Mazatlán

Se incrementa número de atenciones y bañistas en playa

Sin detenerse la economía impulsada por mujeres en Mazatlán

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes