Denuncia porque teme por su integridad

Especialista en seguridad y ex trabajador de la secretaria de gobierno del estado teme por su integridad al recibir amenazas por presentar denuncia contra funcionarios.

Por Omar Lizarraga

Denuncia porque teme por su integridad TVP

Ex trabajador de la secretaria de gobierno quien formaba parte del grupo de escoltas del ex gobernador Mario López Valdez lanza una denuncia pública en contra de funcionarios del actual gobierno por amenazas en contra de su persona, hace un año lo detuvieron dice que injustamente por usar la aplicación de calculadora al interior de un banco.


Después de una detención presento denuncia por abuso de autoridad, de eso ya un año y hasta la fecha no ha obtenido ningún tipo de respuesta, la presión ejercida para hacer justicia le ha traído consecuencias que lo mantienen hoy amenazado y con tres intentos de levantón, así lo declaro.


Hoy en día es propietario de una empresa de seguridad privada, como parte de su trabajo asegura haber detectado a varios excompañeros y presuntos delincuentes que rondan su casa y lugar de trabajo, quiso hacer la denuncia pública para dejar asentado un antecedente ante la opinión publica ya que asegura no confía en las autoridades.


Asegura que ya acudió ante las instancias de procuración de justicia en Sinaloa y Mazatlán, asegura que ahora va por el orden federal en busca de hacer justicia.


También te puede interesar: 

Muere una mujer sobre el Malecón de Mazatlán

Se incrementa número de atenciones y bañistas en playa

Sin detenerse la economía impulsada por mujeres en Mazatlán

Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes