Hombre frustra asalto de motociclistas... ¡Con una patada voladora! (video)


Una cámara de seguridad graba el momento indicado cuando un par de motociclistas escapaban a toda velocidad de un robo y de repente un hombre valiente llega a meterles una patada voladora como si fuera Jackie Chan.
Hombre frustra asalto de motociclistas... ¡Con una patada voladora! (video)
Captura de pantalla: CCTV

Por Redacción TVP

martes, 4 de mayo de 2021 15:46

Como una escena digna de una película de acción, una cámara de seguridad grabó el momento exacto en el que una comunidad se unió por momentos para la valiente labor de capturar a un ladrón que escapaba en motocicleta

A finales de este mes de abril, fue que se volvió viral el siguiente video de robo frustrado en Pereira, Colombia, por la forma tan extraordinaria en la que se dio su desenlace. 

Se trata de un robo frustrado por un hombre, a través de una maniobra que fácilmente pudo haberle copiado a Jackie Chan.

"Aquí es donde sale Jackie Chan… ¡Y tenga!", exclama el narrador en el momento de la hazaña que logró frustrar el delito.

En las imágenes aparece una mujer caminando a lo largo de una calle, seguida de cerca por un motorista. De repente, la mujer se detiene y roba un objeto del interior de un coche abierto, para luego subirse a la moto con su cómplice y darse a la fuga.

Sin embargo, los gritos de una residente alertaron a varias personas que salieron para detener a los ladrones. Todo parecía indicar que escaparían, pero uno de los vecinos dio un salto inesperado y derribó de una patada a los criminales.

Los ladrones intentaron escapar, pero el grupo de vecinos lo impidió. Según medios locales, el intento de robo se produjo el pasado 28 de abril.  


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

Otras noticias de este martes 4 de mayo:








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias