Señora que no se quería vacunar, es llevada pensando que iría a concierto de Chayanne (video viral)


La madre de este joven no se quería vacunar contra Covid-19, pero su hijo encontró la forma de llevarla a vacunar, que no fue otra más que hacerlo con mentiras, haciéndole creer que la llevaría a un concierto de Chayanne.
Señora que no se quería vacunar, es llevada pensando que iría a concierto de Chayanne (video viral)
Foto: medinnaoficial - CMTV.com.ar

Por Redacción TVP

lunes, 10 de mayo de 2021 11:34

A través de redes sociales, más específicamente en Tik-Tok, se ha vuelto viral un curioso video que muestra a una señora que con engaños la llevaron a que recibiera su inmunización contra Covid-19. 

Según se cuenta, la señora no quería vacunarse contra Covid-19, pero es una gran fanatica del intérprete de canciones emblemáticas como "Torero", "Dejaria todo" y "Tú te vas", a lo que su hijo se las ingenió para llevarla a vacunarse. 

Fue así que otras redes sociales retomaron este tik-tok (que tiene más de 5 millones de vistas), en el que se ve a la señora en el automóvil entusiasmada por ir a un concierto de Chayanne, pero seguidamente se lleva una gran decepción al enterarse que estaba llegando a las inmediaciones del estadio del Tec campus Monterrey, para recibir su vacuna contra Covid-19.

El joven le explicó que recurrió a tal engaño para protegerla de la enfermedad y en venganza de lo que ella hacía para llevarlo a vacunar cuando era niño.

¡Cállate el hocico ya! ¡Déjame en paz!”, gritó la madre mientras se persignaba para recibir la vacuna contra la COVID-19. Después le comentó a su hijo que cayó en el engaño porque siempre le había pedido que la llevara a una presentación del cantante puertorriqueño.

 “Se me hacía mucha belleza que me llevaras a ver a Chayanne, toda mi vida pidiéndote ‘ándale llévame, ándale’”, expresó la mujer, quien después de reconocer que también llevaba con mentiras a su hijo a vacunar cuando estaba pequeño, recibió el biológico.

Nombre estoy gozando este momento, no tienes idea cómo”, agregó el joven, mientras recibía otro golpe de su madre.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

Otras noticias de este lunes 10 de mayo:






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias