FGJ libera a luchador que lastimó a niño de 5 años por arrojarlo con fuerza hacia el piso


Este fin de semana se volvió viral a nivel nacional el caso de "El Vikingo Einar", quien fue grabado en video cuando en un espectáculo se le acercó un niño pequeño y lo lanzó con fuerza hacia el asfalto.
FGJ libera a luchador que lastimó a niño de 5 años por arrojarlo con fuerza hacia el piso
Foto: Los Coliseinos

Por Redacción TVP

lunes, 24 de mayo de 2021 15:41

La lucha libre mexicana ha entrado en polémica recientemente, por una nefasta acción realizada por uno de sus representantes enmascarados. Se trata de "El Vikingo Einar", quien en un espectáculo realizado en la Ciudad de México, perdió la cabeza.

Fue en la colonia Aviación civil, de la alcaldía Venustiano Carranza, que "El Vikingo" casi termina linchado por los transeúntes que estaban observando el espectáculo luchístico.

En este siguiente video se observa al niño cerca al luchador a abrazarlo, lo que "El Vikingo" lo interpretó como que le quisieran hacer un candado al cuello y este reaccionó lanzándolo sin cuidado alguno hacia el pavimento.

Inmediatamente, cuando pasó esto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México,  inició una investigación y la Comisión de Lucha Libre de la CDMX, advirtió que el luchador fue suspendido de manera indefinida.

De acuerdo a medios nacionales, este lunes la FGJ de la Ciudad de México, le decretó la libertad al luchador, luego de que entre él y la madre del infante llegaran a un acuerdo y le otorgara el perdón. 

Destacó que tras recibir asistencia de los servicios de emergencia, se le realizaron exámenes médicos a la víctima mismos que derivaron en que sus lesiones fueron clasificadas como primeras, es decir, que tardan menos de 15 días en sanar.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

Otras noticias de este lunes 24 de mayo:












Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias