Inician censo y revisión de hidrantes en la ciudad

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mazatlán inició un censo y revisión de hidrantes en la ciudad, de entrada hay fallas en señalización.

Por Omar Lizarraga

Inician censo y revisión de hidrantes en la ciudad TVP

Bomberos voluntarios de Mazatlán inicio a partir de este martes las revisiones y el censo de los hidrantes en la ciudad.

La intención es saber en qué condiciones se encuentra cada uno de ellos y el total de los que están instalados en toda la ciudad.

La primera prueba se hizo sobre la calle Belisario Domínguez en el Centro Histórico, se constató que si cuenta con agua y la suficiente presión ya que en el lapso de un minuto logro llenar un tanque con 1,680 litros.


Otra observación fue que regularmente no se respetan los espacios destinados para el estacionamiento de las máquinas de bomberos y que la banqueta donde están los hidrantes deben estar pintadas de color rojo.


El comandante del cuerpo voluntario de bomberos, Edgar Peinado lamentó que aún no exista un reglamento que exija la instalación de hidrantes en puntos clave de Mazatlán como lo son: comercios y desarrollos inmobiliarios.


También te puede interesar: 

A 25 años de la tragedia, el olvido.

Detienen a padre e hija por supuesta 'pinta' en el Malecón

Llegan nuevas boletas electorales

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes