Arrestan a Drake Bell por delitos de primer y cuarto grado contra menor de edad


Fue la cadena estadounidense Fox News ha dado a conocer del arresto de el co-protagonista de "Drake y Josh" por una acusación de dos delitos de primer y cuarto grado contra menores de edad.
Arrestan a Drake Bell por delitos de primer y cuarto grado contra menor de edad
Foto: fox News

Por Redacción TVP

viernes, 4 de junio de 2021 13:59

Este jueves, el cantante y actor estadounidense Drake Bell, ha entrado al ojo del huracán al saberse que fue arrestado por la Policía de Cleveland.

Esto por un par de cargos que se le imputan que habrían ocurrido con una menor de edad el 1 de diciembre de 2017.

Fox News se enteró de que, supuestamente, Drake Bell participó en una conversación de índole sexual con la víctima y también de difundir material dañino para menores.

Los documentos judiciales muestran que la División de Policía de Cleveland fue la agencia que lo arrestó, pero no dice cuándo fue arrestado.

Según la Oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga, la víctima, de 15 años, presentó un informe al departamento de policía local en Canadá en octubre de 2018 sobre un incidente que involucró a Bell que ocurrió el año anterior en Cleveland.

Los funcionarios dicen que las autoridades canadienses se comunicaron con la policía de Cleveland, que realizó una investigación sobre las acusaciones.

Según los informes, la investigación reveló que la víctima había establecido una relación con Bell varios años antes. Luego asistió a su concierto de Cleveland en diciembre de 2017.

En ese concierto “Bell violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño a la víctima”, informa la Fiscalía. La investigación también reveló que meses antes del concierto, Bell presuntamente envió a la víctima mensajes inapropiados en las redes sociales. 

Las autoridades dicen que desde entonces ha sido acusado de intentar poner en peligro a los niños, un delito grave de cuarto grado, y difundir material dañino para los menores, un delito menor de primer grado.

La foto policial de Bell tomada en la cárcel del condado de Cuyahoga está fechada el jueves 3 de junio, justo antes de las 3 pm

Los documentos judiciales muestran que Bell apareció en la corte del condado de Cuyahoga el jueves. En ese momento, se declaró inocente y fue liberado con una fianza personal de $ 2,500. Bell acordó no tener contacto con la presunta víctima en el caso.

Bell, quien también se hace llamar Drake Campana, tuiteó en octubre de 2017 que estaba programado para tocar en The Odeon Concert Club de Cleveland el 1 de diciembre de 2017. A partir del viernes por la tarde, parece que el tuit ha sido eliminado.

Una audiencia previa al juicio está programada para el 23 de junio a través de Zoom.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

Otras noticias de este viernes 4 de junio:













Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias