Cocodrilo atrapa y mata a mujer que lavaba ropa en laguna de Tampico (video)


Se trata de una laguna que advierte que hay cocodrilos. Un usuario subió a redes sociales un video con el cuerpo de la señora que se encuentra flotando en el agua, atrapado entre las fauces del cocodrilo de 3 metros.
Cocodrilo atrapa y mata a mujer que lavaba ropa en laguna de Tampico (video)
Foto: @ivancheff

Por Redacción TVP

miércoles, 23 de junio de 2021 12:40

En redes sociales se ha abierto un debate sobre que deberían hacer las autoridades de Tampico, Tamaulipas, sobre el caso de un gran cocodrilo que le ha arrancado la vida a una mujer que lavaba ropa.

El accidente fue en la Laguna del Carpintero, un lugar que avisa que está habitado por cocodrilos y alerta a las personas que no deben acercarse por el riesgo que esto conlleva. 

Por redes sociales se ha vuelto viral un video que muestra a la señora ya sin vida, atrapada en el hocico de este gran animal de 3 metros, que más tarde fue capturado por Protección Civil. 

-Imágenes fuertes-

Al parecer, la señora jamás se percató de que el cocodrilo la acechaba. Después de un rato, el animal salió a la superficie con el cuerpo sin vida de la mujer en el hocico.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y los Bomberos que lucharon con el cocodrilo para rescatar el cadáver. Personal del Ministerio Público levantó el cuerpo que, hasta el momento, no ha sido identificado.

Un cocodrilo en Tampico mató a una señora. Estaba lavando la ropa en la Laguna del Carpintero que es una Laguna turística y todos saben que hay cocodrilos”, escribió un usuario.

En el video se escuchó a la gente decir: “Ya trae la señora ya… ya está muerta la señora ya… Pues tanto tiempo dentro del agua, qué feo…”, dijo un hombre. “¡Está bien grande el animal!”, sentenció otro. Nadie pudo hacer nada.

“Mi bello Tampico, lamentablemente una mujer fue víctima de un cocodrilo al usar el canal de la cortadura para lavar ropa. Hecho muy triste, pero recordemos que las aguas de nuestras lagunas son su hábitat, la solución no es masacrar cocodrilos, un mejor cercado y respeto sí”, escribió una usuaria.


Otras noticias de este martes 22 de junio:

López Obrador anuncia una sección semanal para exhibir "noticias falsas"

AMLO celebra la voluntad de Slim de volver a construir la línea 12 del metro

Europa entra en conflicto por ley húngara que discrimina a los homosexuales

Veracruzana de 12 años se suicida y su prima muere de un paro cardiaco al verla 

Rescatistas buscan a mujer ahogándose y se encuentran con una muñeca sexual




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias