Es asaltado con pistola pero nunca deja de comer alitas (video viral)


En el siguiente video, en el que muestra como una pareja mexicana es asaltada con pistola en una taquería, pero mantiene una calma demasiado inusual a pesar de que le arrebatan sus pertenencias
Es asaltado con pistola pero nunca deja de comer alitas (video viral)
Captura: @NoPaL_nUcLeAr

Por Redacción TVP

miércoles, 30 de junio de 2021 11:49

Lamentablemente, la violencia en México se ha normalizado enormemente. Para personas de todo el país, un asalto es un suceso muy escalofriante, pero otras hasta han perdido la sensibilidad. 

En este caso, un video compartido en redes sociales se ha vuelto viral al mostrar como un hombre guarda la calma de una manera extraordinaria, al ser asaltado en un restaurante de Nuevo León. 

Lo interesante fue que mientras el asaltante despojaba de sus pertenencias a los comensales y a los que atendían la taquería, el hombre que aparece en primer plano nunca dejó de comer alitas de pollo

El video del asalto ocurrido el pasado 17 de junio fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento y en las imágenes se aprecia que el solitario asaltante ingresa al restaurante usando un casco de moto que le sirve para no ser reconocido y escapar a toda velocidad al terminar su fechoría.

Una vez dentro del restaurante, el malhechor desenfunda un arma de fuego y amaga a los comensales para quitarles carteras y celulares, se aprecia que algunos clientes se percatan de la situación y se alejan del lugar, sin embargo, no todos pueden hacerlo pues estaban degustando sus alimentos, tal como lo hacía un hombre que estaba acompañado por una mujer y ante el robo se mostró despreocupado por lo que no dejó de comer sus alitas en ningún momento.

Luego de quitarle sus pertenencias a los clientes de otras mesas, el hombre se percata de que el delincuente se dirige hacia él y la mujer que lo acompañaba, por lo que con una mano entregó su celular y con la otra siguió comiendo de sus exquisitas alitas, no obstante, cuando el ladrón se acercó a la mujer que lo acompañaba, la situación se puso un poco tensa pues la mujer se mostró temerosa, pero ni ante esa situación el hombre dejó de comer.

En algún momento del asalto, se puede apreciar que uno de los clientes aprovecha que el delincuente le da la espalda y se pone de pie para presuntamente intentar someterlo, sin embargo, antes de que pueda hacer algo, el delincuente voltea y se retira de la zona para que segundos después, emprenda su huida del lugar con su botín.  


Otras noticias de este miércoles 30 de junio:

López Obrador asegura que Slim reparará gratis la accidentada línea 12 del metro

AMLO expone estas cinco "noticias falsas" de la semana en su conferencia mañanera

Difunden el momento en el que ingresan a "YosStop" al penal Santa Martha Acatitla (video)

Detienen a mujer que ocasionó caída múltiple en el Tour de Francia


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias