Hombre celebra con todo y banda su divorcio a las afueras del Registro Civil (video)


"Muchos han tratado de domar este potro, más no me he dejado", es una de las estrofas que canta este hombre que hasta llevó la banda para celebrar su tan esperado divorcio.
Hombre celebra con todo y banda su divorcio a las afueras del Registro Civil (video)
Captura: Cd acuña Coahuila

Por Redacción TVP

jueves, 1 de julio de 2021 11:50

Para algunos una tragedia, para otros un alivio. Por donde se le vea, el divorcio es una fecha impactante en la vida de todos aquellos que lo viven. Y así como algunos lo pueden tomar de manera discreta, casi de luto, otros todo lo contrario.

Así fue el caso de este hombre de Ciudad Acuña, Coahuila, quien se ha vuelto tendencia por celebrar a lo grande su divorcio

Ni más ni menos, que con banda el hombre -tras firmar su divorcio- se puso a cantar una de las canciones más populares de El Fantasma, "Cabrón y vago". 

Fue a través de Facebook que se dio a conocer el video en el que la persona se ve junto a una banda a fuera de las instalaciones de registro civil que celebra la separación con su pareja.

“Muchos han tratado domar este potro, más no me he dejado”, es una de las estrofas que componen esta canción en la que se escucha cantando al hombre a todo pulmón.​

La grabación fue posteado por la página de Facebook de Ciudad Acuña de Coahuila, donde parece que sucedieron los hechos, misma que se hizo viral y a su vez generó polémica, ya que muchos lo tomaron a broma y otros le mandaron mensajes en distintos tonos al hombre. 

Bienvenido al futuro incierto sin esposa y familia. Ahorita pura felicidad, tantos casos conocidos como este a menos que su ex haya sido una mala esposa le espera todo lo contrario ley de la vida, el karma”, es uno de los cientos de comentarios en el post original.


Otras noticias de este jueves 1 de julio:

López Obrador ha mentido más de 56 mil veces en sus conferencias, según informe

Detienen a 44 miembros del Cartel de Sinaloa en operativo de la DEA contra metanfetaminas

Michoacanos se arman para defender sus zonas aguacateras del crimen organizado

Víctor regresó a la empresa que lo despidió para matar a dos ex compañeros y suicidarse (video)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias