Graban a taquero "lavando" trapo de cocina en charco de la calle (video)


En el video que ya es viral, se puede ver al hombre que antes de cometer esta desagradable falta de higiene, voltea a su alrededor para asegurarse que nadie lo vea
Graban a taquero "lavando" trapo de cocina en charco de la calle (video)
Captura: Telediario

Por Redacción TVP

jueves, 8 de julio de 2021 16:02

De manera desagradable y hasta enfermiza, un taquero mexicano fue grabado personas en la calle mientras lavaba uno de sus trapos que usa en cocina en un charco a las afueras de su taquería. 

Esto ocurrió en la Ciudad de México: la comunidad de redes abrió un debate sobre los riesgos que implica comer en la calle ya que no sabes si en realidad las personas que ofrecen comida son responsables en cuanto al cuidado de los comensales.

Se evidenció el comportamiento del hombre que vende tacos, logrando que el clip generara severas críticas en su contra. 

En el video que ya es viral, se puede ver al hombre que antes de cometer el "error" de higiene, voltea a su alrededor para asegurarse que nadie lo vea.

¿Qué hizo? Resulta que el taquero tomó el trapo con el que limpió la mesa de los comensales y lo remojó en un charco de agua que se estancó en el suelo. Por si fuera poco, debido a que algunas personas pasan a su lado, el taquero exprime el trapo como si no hubiera cometido un error de higiene y salud para los clientes.

De acuerdo con lo reportado, la taquería se encuentra ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón de la Cuidad de México, aunque otros aseguran que se ubica en Xochimilco. Como era de esperarse, el video le ha dado la vuelta a la red, generando severas críticas en su contra. 


Otras noticias de este jueves 8 de julio:

López Obrador aplaude gesto de Cristiano Ronaldo contra Coca-Cola

Los JJOO se celebrarán a puerta cerrada por el repunte de contagios en Tokio

Gobierno de México lanzará empresa de gas que venda a "precio justo" por el alza de las privadas

4 mil personas de 34 millones de vacunados alemanes se han infectado tras recibir ambas dosis

Rusia altera vacas genéticamente para que den leche sin lactosa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias