"Doña Rosita" durmió 3 días con el cadáver de su esposo en avanzado estado de descomposición


El golpe emocional fue tanto para la desafortunada viuda, quien después de vivir durante muchos años con su amado esposo, el día que la muerte los separó, ella no quería despedirse.
"Doña Rosita" durmió 3 días con el cadáver de su esposo en avanzado estado de descomposición
Foto: Expreso.com.mx

Por Redacción TVP

viernes, 9 de julio de 2021 15:53

Este viernes se ha vuelto noticia nacional el triste caso de Rosita, una señora de Guaymas, Sonora, quien durante gran parte de su vida amó a su esposo Joaquín.

Como todo ciclo vital de los seres humanos, el del señor llegó a su fin a la edad de 90 años, pero ella no soportó la idea de que tenía que despedirse.

Fueron vecinos los que tuvieron que reportar el cuerpo sin vida al interior del departamento ubicado en la calle 13 y avenida primera de la colonia Yucatán.

Cuando peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) intentaron entrar al departamento para realizar las diligencias de ley, se encontraron con Doña Rosita, de 80 años de edad, pero ella, con problemas seniles, les negaba el acceso para examinar el cuerpo de su esposo, por lo que tuvieron que convencerla y finalmente ingresar al domicilio.

Al entrar, no solamente fue insoportable el olor, sino también la desagradable escena en donde se encontraba el cadáver en estado de putrefacción de quien fuera el esposo de Rosita, el señor Joaquín, de 90 años de edad, cuyo cuerpo estaba sobre la única cama del departamento, que por si fuera poco, estaba en total desorden, bajo condiciones de extrema pobreza.

La desafortunada viuda estuvo viviendo durante muchos años con su amado esposo, por lo que el día que la muerte los separó, ella no aceptaba procesar la realidad.

Medios nacionales refieren que, luego de las labores legales correspondientes por parte de las autoridades y el retiro del cadáver a las instalaciones de la agencia funeraria concesionada como Servicio Médico Forense (SEMEFO), doña Rosita quedó sola, y vecinos temen por su integridad física, ya que la señora, debido a sus problemas seniles, necesita urgentemente la intervención de alguna institución de salud.

Extraoficialmente se sabe que vienen familiares que la pareja tiene en Mexicali para atender los asuntos funerarios, pero nada se sabe de lo que le depara el destino a Doña Rosita, y eso preocupa.


Otras noticias de este viernes 9 de julio:

Video muestra a otro hermano de López Obrador recibiendo dinero sospechoso

52 muertos y 30 heridos en incendio en una fábrica de Bangladesh

Corea del Sur acusa a 10 de sus militares por suicidio de mujer sargento acosada sexualmente

Encuentran otra serpiente pitón saliendo de un baño austriaco: la segunda en cuatro días

Protección Civil rescata a niño poblano atrapado en una lavadora

Hombres armados asesinan a 35 civiles nigerianos en una noche



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias