Así esperan ser atendidos adultos mayores en Clínica del ISSSTE en Mazatlán


Los derechohabientes lamentaron la falta de logística y la tardanza en la programación de citas. Por su parte, personal de seguridad señaló que a las y los derechohabientes se les indica que deben guardar la sana distancia y otras medidas sanitarias, pero no acatan la recomendación.
Así esperan ser atendidos adultos mayores en Clínica del ISSSTE en Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 12 de julio de 2021 13:45

En pleno rebrote de casos de Covid-19, derechohabientes de la Clínica del ISSSTE en Mazatlán, “Dr. Miguel Ángel Camacho Zamudio”, denuncian las condiciones en las que tienen que esperar para poder ingresar al área de consultorios de medicina familiar.

En su mayoría son adultos mayores, los que durante la mañana de este lunes, estuvieron aglomerados en el acceso principal del nosocomio, esperando a que les permitieran la entrada.

Lamentaron la falta de logística y la tardanza en la programación de citas. Por su parte, personal de seguridad señaló que a las y los derechohabientes se les indica que deben guardar la sana distancia y otras medidas sanitarias, pero no acatan la recomendación.

Mientras tanto, en el área de urgencias respiratorias, desde las primeras horas de este lunes, se observó bastante actividad.



También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias