Detenido el registro del "Peso a Peso"


La dirección de Bienestar Social del ayuntamiento de Mazatlán mantiene detenido el registro de personas al programa "Peso A Peso" pero se siguen dando los apoyos.
Detenido el registro del "Peso a Peso"
TVP

Por Victor Romero

martes, 13 de julio de 2021 12:41

La dirección de bienestar social de Mazatlán mantiene detenidos los registros del programa de apoyo social “Peso a Peso” con la intención de evitar aglomeraciones en las oficinas durante estos días en los que el llamado ha sido a reforzar las medidas preventivas por la pandemia.


Tonatiuh Guerra González, director de este dependencia seguro que esto no quiere decir que el programa este detenido sino que se está dando seguimiento a la lista que ya se tenía de personas que previamente hicieron su solicitud y es a las que se les están llevando los apoyos hasta sus casas. Actualmente son materiales para construcción y mini splits los más solicitados, pero también se ofrecen lavadoras, tinacos y otros artículos que las personas pueden solicitar con un crédito en donde el ayuntamiento les aporta la mitad.


La novedad es que el registro de este programa una vez que disminuya la emergencia sanitaria ya no se realizara en las oficinas de bienestar social, sino que se llevara a las colonias populares con la intención de que no sean siempre los mismos beneficiados, señalo Tonatiuh Guerra director de Bienestar Social.


También te puede interesar:

Se van del ayuntamiento por no trabajar

12 rescates acuáticos en fin de semana

Inundaciones en Colonia Pueblo Nuevo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias