¿Podrías romperlo? Hombre apila 5 M&M y ahora es dueño de ese Récord Mundial Guinness


De manera extraordinaria, el anterior Récord Mundial Guinness era de una torre de 4 M&M apilados juntos, pero llegó este hombre y puso cinco para volverse una leyenda.
¿Podrías romperlo? Hombre apila 5 M&M y ahora es dueño de ese Récord Mundial Guinness
Ig: will_cutbill

Por Redacción TVP

miércoles, 14 de julio de 2021 16:01

Todos sabemos que los Récord Mundiales Guinness, son una colección con algunas de las hazañas más interesantes echas por el ser humano.

Hay de todo... literalmente hay de todo, hasta récords que pueden llegar a sonar absurdos, como el siguiente, pero que seguramente guardan una complejidad interesante.

Se trata del récord que tiene el mayor número de lunetas M&M's apiladas: lo sorprendente es que la cifra anterior era de cuatro de ellas, hasta que un hombre de 23 años llegó a escribir su nombre en la historia.


“Estaba lloviendo, me sentía miserable así que me encerré con una bolsa de M&M’s para comer…y en algún punto empecé a apilarlas”, comenta Will Cutbill, ingeniero de profesión,.

Ya que estaba en ello, Cutbill googleó si había algún récord con su bocadillo y descubrió que en efecto había uno sobre apilar estos dulces, siendo 4 la marca anterior, así que se puso manos a la obra.

Después de algunas horas y cientos de intentos, el inglés logró mantener estables 5 lunetas, batiendo así el Récord Guinness y dándole un sentido a su productiva tarde.

El sujeto tomó evidencia de su logro, y la envío a las oficinas de los Récords Guiness y tras verificar la autenticidad de la hazaña, avalaron la nueva marca y le enviaron un reconocimiento.


De igual manera, el nuevo récord fue publicado en la página de los récord Guinness, provocando la reacción de muchas personas quienes creen que apilar 5 dulcecitos no es la gran cosa, así que siéntanse libres de intentarlo, y con solo 6 que logren equilibrar se convertirán en leyendas.


Otras noticias de este miércoles 14 de julio:

Secuestros en México disminuyen 14.2 % en la primera mitad de 2021

Sicarios asaltan Fiscalía de Tamaulipas para liberar a un líder del Cártel del Golfo

López Obrador confirma regreso a clases presenciales a finales de agosto

Depresión tropical Seis-E se ha intensificado a la tormenta tropical "Felicia" en el Pacífico

Amarran a pasajera que intentó abrir puerta de avión en pleno vuelo (video viral)

"Space Jam" regresa este viernes al cine con LeBron James y una Lola Bunny menos sexual 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias