Influencer muere al caer de un acantilado por tratar de tomarse una selfie

Una influencer de nombre Sofía, gustaba decorar su Instagram con imágenes de lugares bellos pero peligrosos. Desafortunadamente, en su último viaje perdió el equilibrio, lo que le llevó a la muerte.

Por Redacción TVP

Influencer muere al caer de un acantilado por tratar de tomarse una selfie Captura: hike.sofi

Sofia Cheung, era una influencer de 32 años que el pasado fin de semana murió mientras hacía una de las cosas que más le gustaban: visitar lugares con paisajes majestuosos y tomarse fotos en ellos.

De acuerdo con medios locales, la joven quien contaba con casi 17 mil seguidores en su cuenta de Instagram, estaba en un viaje de vacaciones junto a tres amigos en el parque Ha Pak Lai, un hábitat silvestre ubicado cerca de la ciudad de Yuen Long, en Hong Kong.

La bloguera decidió hacerse unas fotos en el borde de una cascada llamada Pineapple Mountain, un lugar muy popular entre los turistas al atardecer, cuando perdió el equilibrio y cayó sobre un acantilado de unos 5 metros de altura.


Eran cerca de las cinco de la tarde cuando el accidente ocurrió, y fue cuando sus amigos llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, quienes rápidamente llegaron al lugar y la llevaron al hospital, donde fue declarada muerta a su llegada. De acuerdo a lo que informó el medio The U.S. Sun, la caída fue fatal.

Sofía tenía la reputación de ser una temeraria y constantemente compartía fotos de sus arriesgadas aventuras escalando acantilados y cimas de montañas en Instagram.

Sus pasiones eran el senderismo, el kayak, la exploración, las actividades al aire libre y la fotografía. En su biografía dejó escrito que "la vida debería ser divertida, no tonta".

Su última publicación en su perfil la compartió el viernes 9 de julio, y en ese posteo, la mujer había escrito: “Mejores días están por venir. Ellos se llaman sábado y domingo”.

La publicación, en la que se ve a la instagramer con una tabla de surf a la orilla del mar, se convirtió en un lugar donde muchos de sus seguidores se acercaron a escribir palabras de dolor y de despedida para la influencer.


“Pensé que vendrían días mejores con el sábado y el domingo. Extrañaré tu charla todos los días. Te amo siempre. Descansa en paz mi linda Sofía”, escribió uno de sus seguidores. “No puedo creer que la semana pasada estuve hablando con ella”, expresó otro.


Otras noticias de este jueves 15 de julio:

La OMS desaconseja una tercera dosis de refuerzo contra el Covid-19

México registra 28 asesinatos contra defensores ambientales y líderes indígenas en lo que va de año

Johnson & Johnson retira 5 cremas solares tras detectar elemento cancerígeno

Los atletas olímpicos dormirán en camas "anti sexo" durante Tokio 2021


Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes