Se vuelve viral otra golpiza a asaltante de combi del Edomex (video)

A casi un año de la brutal golpiza que recibió un asaltante de Ecatepec, Estado de México, se ha vuelto viral esta otra ocurrida en el mismo estado a un asaltante de transporte público.

Por Redacción TVP

Se vuelve viral otra golpiza a asaltante de combi del Edomex (video) Captura: Huatoo

"Ya estuvo carnales", se oye gritar al hombre mientras en el suelo es agredido por cinco personas, mientras que los que lo golpean le gritan "por pasado con las viejas, culero".

A principios de agosto del año pasado, se volvió viral un video del Estado de México, que muestra como los pasajeros de una combi frustraron un asalto y al delincuente le meten una paliza.


A casi un año de aquellas imágenes, se ha difundido en redes sociales otras imágenes parecidas en las que a un hombre lo sacan de una combi del transporte público de Nicolás Romero, en el Estado de México, y le meten una golpiza por antes haberlos intentado robar.

Ya en el suelo, cinco hombres y una mujer lo golpean y dan de patadas. El supuesto asaltante queda sin zapatos ni playera mientras que pide a los pasajeros que paren. “¡Ya estuvo, ya estuvo!”

Hasta el momento las autoridades del Estado de México no se han pronunciado al respecto.

Otras noticias de este lunes 19 de julio:

El 66.4% de los mexicanos vive inseguro en su ciudad, revela encuesta del INEGI

Chiapas fracasa en su vacunación contra covid por desinformación y preferir remedios propios

Únicamente el empleo masculino recobra niveles prepandemia en el mundo, según OIT




Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes