Se pasean todavía sin cubre bocas en Mazatlán


Sobre el paseo costero de Mazatlán aun se pueden ver personas paseando sin usar cubre bocas, la autoridad dice que no quiere caer en un régimen autoritario.
Se pasean todavía sin cubre bocas en Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 21 de julio de 2021 11:03

A pesar de las nuevas medidas anunciadas por las autoridades municipales de Mazatlán para tratar de disminuir el número de contagios covid, este martes por la noche así lucía parte del malecón de la Perla del Pacífico.

Una buena cantidad de personas se siguen dando cita sobre el paseo costero sobre todo en la zona donde se encuentra el paraje fotográfico con las letras del nombre de Mazatlán.


Algunas personas si portaban su cubre bocas, pero muchas otras más no lo traían a pesar de que se hizo énfasis que ya es obligatorio también en la vía pública. Sin embargo en reiteradas ocasiones la autoridad municipal ha sido muy claro en decir que no se aplicara ningún tipo de sanción a las personas que no porten la mascarilla sanitaria, solamente se realizan rondines con algunos cadetes de la Secretaría de Seguridad Pública para invitar a la población a que se lo ponga.


Los drones que emiten menajes de concientización solamente se implementan de Jueves a Domingo que es cuando se considera existe una mayor afluencia de visitantes.


El Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, José de Jesús Flores Segura acepta que existen aún personas que se rehúsan a portar el cubre bocas en la vía pública y asegura que el gobierno no debe caer en un régimen autoritario ya que el cuidado personal con relación a la pandemia es un tema de concientización social, por lo que se trabaja en ese sentido con los colaboradores de las distintas corporaciones del ayuntamiento.


También te puede interesar:

Implementan nuevas restricciones en Escuinapa por COVID 19

Reducen aforos al 45% en Mazatlán

Operativo Redes levanta 12 actas a establecimientos en Mazatlán



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias