Baja en un 50% afluencia a centros nocturnos

La Asociación de Comercios y Empresarios Turísticos de Mazatlán asegura que locales y turistas ya están quedándose en casa, en una semana disminuyo la afluencia a los centros nocturnos en un 50%.

Por Omar Lizarraga

Baja en un 50% afluencia a centros nocturnos TVP

Propietarios de bares y centros nocturnos de Mazatlán apoyan la decisión de la autoridad municipal de solo reducir los aforos al interior de los establecimientos y no llegar a un cierre total ya que afectaría a miles de familias que dependen de estos giros en el puerto, aseguró el presidente de la Asociación de Comercios y Empresarios de la Zona Dorada de Mazatlán, Julio Silva.


Aseguró que tanto locales como turistas están haciendo conciencia y están dejando de asistir a estos establecimientos de manera masiva ante la nueva ola de contagios, dijo que el aforo de clientes de una semana a otra les bajó en un 50 por ciento.


Acepto que por lo menos el 25 o 30 por ciento de la planta laboral de los negocios con este giro son trabajadores menores de 30 años de edad que aún no cuentan con la vacuna, dijo que se mantienen activos por necesidad económica y a la espera de la llegada de sus dosis correspondientes.


También te puede interesar:

Implementan nuevas restricciones en Escuinapa por COVID 19

Reducen aforos al 45% en Mazatlán

Operativo Redes levanta 12 actas a establecimientos en Mazatlán


Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes