Logra comprarse una mansión y auto de lujo tras 18 meses en Only Fans

Durante su primer mes trabajando, consiguió ganar un equivalente a 2 mil pesos mexicanos, y tres meses más tarde ya ganaba hasta 200 mil pesos mensuales.

Por Redacción TVP

Logra comprarse una mansión y auto de lujo tras 18 meses en Only Fans Foto: The Mirror

Morgan Doyne estudió Química en Barnsley, Inglaterra, pero no estaba satisfecha con lo que ganaba en su empleo antes de volverse una estrella de Only Fans. 

Jamás consideró vender imágenes eróticas, hasta que vio cómo una compañera de escuela empezaba a a hacer dinero en la plataforma OnlyFans.

Vi a una chica con la que fui a la escuela ganar algo de dinero ahí y decidí intentarlo. […] Nunca esperé ganar tanto como lo hago, pero despegó tan bien que se ha convertido en mi trabajo de tiempo completo”, declaró al diario Mirror.

Según declaró, durante su primer mes trabajando como modelo en la página de contenido para adultos, apenas consiguió ganar 70 libras, aproximadamente 2 mil pesos mexicanos. Tres meses más tarde estaba ganando 7 mil libras, equivalentes a casi 200 mil pesos mexicanos.

En apenas 18 meses consiguió facturar 300 mil libras, equivalentes a más de 8 millones de pesos. Con ese dinero compró una casa de cinco habitaciones y cuatro baños, además de un coche deportivo.