Prestadores de servicios turísticos se reunen con autoridades

Músicos, propietarios de Razers en renta y propietarios de lanchas que ofrecen paseos por la bahía acuerdan afianzar medidas sanitarias en zona turística.

Por Omar Lizarraga

Prestadores de servicios turísticos se reunen con autoridades TVP

Autoridades del Gobierno Municipal acordaron junto con músicos, prestadores de servicios, como renta de razers y paseos en lanchas, afianzar medidas preventivas para mitigar y contener los contagios por el virus Sars-Cov-2 en el puerto.


Entre las acciones están el cierre de playas a las 20:00 horas y mismo horario para músicos en la zona; en el caso de los vehículos razers, la sanitización continua de las unidades, evitar menores de edad abordo y regular luces, volumen y áreas de circulación, mientras que los paseos en lancha debe reducirse el número de paseantes y sanitización constante de la embarcación.


Eloy Ruiz Gastélum, Coordinador de Protección Civil Municipal, agradeció a nombre del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres la disponibilidad que están mostrando los sectores productivos en sumar esfuerzos con el Gobierno en favor de la salud de los mazatlecos y visitantes.


También te puede interesar:

Cruz Roja detiene traslados por hospitales saturados de COVID

Rescatan a familia del mar, se habían metido en una lancha inflable

Baja en un 50% afluencia a centros nocturnos

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes