Manifestación en el ISSSTE Mazatlán: llenos de COVID


Se declaran sin capacidad para recibir un paciente más por covid y piden a las autoridades federales habiliten el hospital regional militar para la demanda de pacientes infectados por coronavirus.
Manifestación en el ISSSTE Mazatlán: llenos de COVID
TVP

Por Victor Romero

jueves, 22 de julio de 2021 11:57

Trabajadores de la clínica del ISSSTE en Mazatlán se manifestaron este jueves por la mañana colocando una lona en la entrada de este nosocomio con un mensaje dirigido al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.


El personal médico está solicitando que se habilite el Hospital Regional Militar de Mazatlán para atender a pacientes COVID ya que en esta clínica del ISSSTE no se cuenta con los recursos ni el espacio necesario para poder hacerle frente a esta tercera ola que se presenta en el puerto donde la atención de ha visto rebasada por la demanda.


Aseguran que la presión del oxígeno no es suficiente, no hay medicamentos para sedar a los pacientes intubados y falta material y equipo. Desde hace días corrió el rumor que esta clínica la cerrarían únicamente para pacientes covid debido a la alta demanda pero hoy los trabajadores alzaron la voz y piden el apoyo de la autoridad federal.


La directora de la clínica ISSSTE Mazatlán, Eugenia Barrera dijo que de esta situación están ya enteradas las autoridades federales.


También te puede interesar:

Cruz Roja detiene traslados por hospitales saturados de COVID

Rescatan a familia del mar, se habían metido en una lancha inflable

Baja en un 50% afluencia a centros nocturnos

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias