Revisan medidas sanitarias en Gimnasios de Mazatlán

Con la intención de verificar que se este cumpliendo con las restricciones sanitarias covid, autoridades realizan recorrido de revisión en este tipo de establecimientos.

Por Omar Lizarraga

Revisan medidas sanitarias en Gimnasios de Mazatlán TVP

El H.Ayuntamiento de Mazatlán a través de Protección Civil Municipal inició recorridos de inspección en gimnasios de la ciudad, como parte de los acuerdos para la operatividad de estos establecimientos, en el marco del reforzamiento de protocolos Covid 19 en el puerto.


La inspección estuvo a cargo de Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de Protección Civil Municipal, así como de Nayla Adilene Velarde Narváez, secretaria de Presidencia, y Cristian Castillo López, jefe de Comunicación Interna de la Presidencia.


La finalidad es constatar que están llevando a cabo los lineamientos y protocolos sanitarios, que en estos establecimientos se apliquen los filtros sanitarios y que se haga conciencia ciudadana con los usuarios, trabajadores o entrenadores, para que apliquen la desinfección de los todos los aparatos que utilizan para ejercitarse.


Las inspecciones serán de manera permanente y se realizarán de manera aleatoria.


También te puede interesar:

Patronato del Hospital General de Mazatlán pide apoyo de la sociedad

Manifestación en el ISSSTE Mazatlán: llenos de COVID

Cero tolerancia para el transporte público: Vialidad y Transportes


Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes