Aforos al 45% también en áreas comunes de hoteles

Limitan aforos al 45% en comercios, restaurantes y áreas comunes de hoteles del puerto, las empresas deberán de registrar temperatura de sus trabajadores y sanitizar áreas al iniciar y cerrar actividades.

Por Omar Lizarraga

Aforos al 45% también en áreas comunes de hoteles TVP

Autoridades municipales se reunieron con representantes del sector comercial, turístico, empresarial y restaurantero del puerto, a fin de informarles el reforzamiento del operativo Nueva Normalidad con aforos del 45 por ciento en comercios y restaurantes, así como en áreas de uso común de hoteles.


El encuentro fue encabezado por Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de Protección Civil Municipal, quien comentó que el Comité Municipal de Salud con el respaldo del Presidente Municipal , Luis Guillermo Benítez Torres, determinó el reforzamiento de los filtros de ingresos a los establecimiento, mismo que incluye el riguroso cuidado de la salud de los trabajadores, el saneamiento general de las instalaciones incluyendo baño, bodegas, almacenes y todo aquel espacio donde se tenga convivencia o interacción por cuestión de la operatividad del negocio, previo a la apertura y cierre del lugar.


En el caso de los restaurantes, el coordinador de Protección Civil Municipal destacó que el cubrebocas sólo podrá ser retirado una vez que se les hayan servido los alimentos o bebidas, y al terminar de consumir los alimentos, los meseros o encargados de los restaurantes deberán de solicitar la colocación del mismo.


Añadió que en el caso de las mesas deberá de ser de un metro con 50 centímetros a dos metros, según el espacio del negocio.


También te puede interesar:

Patronato del Hospital General de Mazatlán pide apoyo de la sociedad

Manifestación en el ISSSTE Mazatlán: llenos de COVID

Cero tolerancia para el transporte público: Vialidad y Transportes

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes