Gracias a un condón esta mujer pudo reparar su kayak y ganar medalla olímpica

"Apuesto a que nunca supieron que los preservativos pueden usarse para reparar kayaks (…) Tienen mucha elasticidad y son muy fuertes”, describió en un video que subió a Tik-tok.

Por Redacción TVP

Gracias a un condón esta mujer pudo reparar su kayak y ganar medalla olímpica Captura: jessfoxcanoe

Los Juegos Olímpicos de Tokio 202, han traído muchas historias interesantes de los atletas, entre ellas la de la australiana Jessica Fox, quien obtuvo la medalla de bronce en la prueba de eslalon K1 en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Jessica Fox, considerada la mejor piragüista de todos los tiempos, se volvió viral después de que usó un preservativo para reparar su embarcación, y así, lograr llevarse la medalla de bronce en la prueba de eslalon K1.

Por medio de su cuenta de TikTok la atleta australiana de 27 años mostró la avería que había sufrido la parte interna de su kayak y para la que aparentemente no había solución. Su equipo intentó repararlo aunque sin éxito, por lo que poco antes del inicio de la final optaron por un método poco convencional: usar un condón para cubrir la zona dañada.

@jessfoxcanoe

How kayakers use condoms  ##kayaktips ##hacksandtips ##diy ##carbonrepair ##carbon ##tokyo2020 ##olympicgames

original sound - jess fox

“Apuesto a que nunca supieron que los preservativos pueden usarse para reparar kayaks (…) Tienen mucha elasticidad y son muy fuertes", escribió Jessica al compartir el video de la reparación.

Esta solución casera le permitió seguir compitiendo y obtener el bronce.

“¡Hoy he pasado por todas las emociones! Orgullosa de ganar una medalla de bronce olímpica. No ha sido la carrera perfecta que perseguía, pero he luchado mucho y lo he dado todo, así que tengo la suerte y el agradecimiento de estar en el podio y acariciar esta tercera medalla olímpica. ¡Gracias por todo el cariño, el apoyo y los ánimos!”

Dos días después Fox volvió a competir, y esta vez se llevó la presea de oro en la prueba de eslalon C1, superando a la británica Mallory Franklin y a la alemana Andrea Herzog, quienes se llevaron las medallas de plata y bronce respectivamente.

@jessfoxcanoe

when a dream comes true. The medals are beautiful & made from recycled electronics! ##gold ##canoeslalom ##tokyo2020 ##tokyoolympics ##fyp

Golden - Harry Styles" href="https://www.tiktok.com/music/Golden-6769291963263879170"> Golden - Harry Styles



Otras noticias de este viernes 30 de julio:

Muere Sammy a los 55 años víctima de un infarto por el Covid-19

Este domingo es la consulta sobre el juicio a ex presidentes: esto es lo que debes saber

"Tengo mi conciencia tranquila": AMLO al referirse al "Culiacanazo"

La economía mexicana crece 19.7% en segundo trimestre en comparación al desplome de 2020

Stefania Aranillas muestra sus uniformes de softbol, una de las pocas del equipo que nacieron en México

Tres hermanos se toman una selfie en el momento exacto que les cae el rayo que los mandó al hospital

Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes