Atletas israelíes demuestran que las camas "anti-sexo" soportan 8 personas brincando en ellas (video)

Como se sabe, las estructuras de las camas están hechas a base de cartón y habían sido señaladas y criticadas por algunos deportistas por su aparente fragilidad, pero al momento de probarlas de diversas formas era evidente su fortaleza.

Por Redacción TVP

Atletas israelíes demuestran que las camas "anti-sexo" soportan 8 personas brincando en ellas (video) Captura: bwangah

Antes de los Juegos Olímpicos se habían vuelto virales las camas que los atletas olímpicos duermen. Según los mismos organizadores, soportaban solamente el peso de una persona para evitar que ahí hubieran contagios por tener relaciones sexuales. 

Han sido muchos los atletas que han buscado desmitificarlos, entre ellos unos atletas israelíes que lograron romper una cama de estas que casi pareció indestructible en la Villa Olímpica de Tokyo 2020 y mostraron en sus redes sociales como sí fue posible, literalmente, romper el colchón.

Los jóvenes atletas de la delegación olímpica de Israel pusieron a prueba la resistencia una de las llamadas camas “antisexo” de la Villa Olímpica de Tokyo.

Como se sabe, las estructuras de las camas están hechas a base de cartón y habían sido señaladas y criticadas por algunos deportistas por su aparente fragilidad, pero al momento de probarlas de diversas formas era evidente su fortaleza.

En diferentes fases, los atletas ponen a prueba la cama; primero uno solo brinca sobre ella, luego dos y así hasta ser nueve hombres sobre la “débil” cama.

En el clip se observa a los jóvenes israelíes divertidos brincando sobre la cama, algunos sujetándose entre ellos y del techo.


Sin embargo, llega el momento en el que logran su cometido y la base de la cama “antisexo” se dobla y con cuidado empiezan a bajarse.

El mueble resultó ser mucho más resistente de lo que habían sospechado, ya otros deportistas, entre ellos los mexicanos habían puesto a prueba la cama “antisexo” pero no habían tenido éxito.

Según se observa en un video publicado por el beisbolista Ben Wagner en TikTok -el que ya no está disponible- se sumaron para brincar sobre la cama, hasta que, finalmente, cuando nueve de ellos saltaron al mismo tiempo, la cama de cartón colapsó.


Otras noticias de este lunes 2 de agosto:

Encuentran un nuevo yacimiento petrolero en el Golfo de México de entre 150 y 200 millones de barriles

AMLO dice que la consulta no fue un "fracaso" y culpa al INE de la baja participación ciudadana

Emociona el tráiler de la quinta temporada de "La casa de papel" a un mes de su regreso

Dos atletas comparten oro en Tokio 2021: la primera vez en más de un siglo 

Graban a mujer que se cae de un barandal de segundo piso mientras bailaba (video)

Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes