Disminuyen índices delictivos en Sinaloa

El secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Leonel Cota Montaño, reconoció el trabajo realizado en esta materia en Sinaloa

Por Redacción TVP

Disminuyen índices delictivos en Sinaloa TVP

Iniciaron los trabajos de la Sesión Regional de Capacitación de Alcaldes Electos 2021, en la que participan autoridades adheridas a la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC). Dicho encuentro de capacitación para presidentes municipales electos tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Mazatlán, y congregó a los alcaldes electos de los estados de Nayarit, Sonora, Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, Colima, Zacatecas, Jalisco, y Sinaloa.

El objetivo es que los gobernantes electos se actualicen en temas como Secretaría del Bienestar, Banobras, Coordinación con Autoridades Federales, INAFED, (Hacienda Pública), SEDATU, Seguridad Pública, INEGI y experiencias exitosas en gobiernos municipales. Durante la reunión, el secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Leonel Cota Montaño, reconoció el trabajo realizado en esta materia en Sinaloa, con la reducción de los índices delictivos.


También te puede interesar: 

Toda una odisea, la vacunación este sábado en Mazatlán

MASS pide agilizar instalación de servicios públicos en Fraccionamiento CVIVE

Mazatlecos marchan y se pronuncian en contra del certificado de vacunación

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes