Discusión en redes después que le niegan la entrada a madre de familia por su vestimenta (video)

En redes sociales ha habido discusiones sobre este video, en el que a una mujer joven le niegan la entrada a la escuela de su hijo por su vestimenta, lo que ha generado comentarios que la apoyan y otros que no.

Por Redacción TVP

Discusión en redes después que le niegan la entrada a madre de familia por su vestimenta (video) Foto: Denuncias BQ

Isabel Castro, es una madre de familia que sufrió discriminación al haber ido a la escuela de su hijo y que no le permitieran el ingreso por su forma de vestir. 

Esto ocurrió en Barranquilla, Colombia. Ahí, los padres de familia en el municipio de Soledad, acudieron a la Institución Educativa Técnico Industrial con el fin de que se les diera las instrucciones de salud adecuadas para el regreso a clases presenciales.

Sin embargo, la situación se complicó cuando una delegada de la escuela le impidió el acceso por su forma de vestir, pues dijo se encontraba violando el manual de convivencia.

En un video que se difundió en redes sociales se puede ver a la mujer, que medios locales identificaron como Isabel Castro, vestir un pantalón de mezclilla ajustado y una blusa blanca que muestra el escote.

La grabación fue captada por el esposo de Isabel Castro y se escucha que la mujer dice estar sufriendo discriminación por su forma de vestir, mientras que la delegada reitera que se encuentra violando el reglamento.


Isabel Castro declara en el video que su forma de vestir no tiene nada que ver para poder ingresar a la escuela, pues es donde su hijo estudia y tiene derecho a entrar a la junta para que su regreso a clases.

La noticia se difundió en medios locales y causó polémica entre varios internautas, pues algunos dijeron que la mujer sí vestía de manera inadecuada al querer ver asuntos de su hijo.

Mientras que otros usuarios aseguran que sí hubo discriminación, pues a la mujer se le impide su derecho a vestir como ella quiera y no tiene nada que ver su vestimenta para que entre al colegio de esa manera.

En entrevista para medios locales, la mujer confesó que después de la grabación se le permitió acceder a la institución, pues el manual de convivencia no especificaba cómo deben vestir los padres de familia.


Otras noticias de este lunes 6 de septiembre:

López Obrador cree que México crecerá promedio anual 5% hasta el fin de su gobierno en 2024

Este martes El Salvador admitirá el bitcoin como moneda

Mujer de 111 años supera el Covid tras pasar 12 días internada

Meditación contra el estrés laboral, una moda en auge en China

Niño encuentra Dorito inflado y lo vende en más de 400 mil pesos

Familia se entera que en la clínica confundieron la fecundación in vitro de su hijo de 12 años

En cuatro años 15 mil jóvenes y niños genio mexicanos podrían irse a países de primer mundo

Cómo hacer tostadas especiales de camarón y spicy de atún (video receta)


Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes