Detienen a hombre que no pudo acreditar la posesión de 452 charolas de cerveza

Elementos de la policía estatal detuvieron a un joven por no acreditar la posesión legal de más de 5 mil latas de cerveza, en más de 450 charolas.

Por Redacción TVP

Detienen a hombre que no pudo acreditar la posesión de 452 charolas de cerveza Foto: Secretaría de Seguridad del Estado de México

En Ecatepec, Estado de México, un joven no pudo acreditar la posesión de más de 5 mil latas de cerveza, distribuidas en 452 charolas de cerveza que transportaba en una camioneta. 

Al efectuar recorridos por la colonia Granjas de Independencia, Ecatepec, policías de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) detectaron que el chofer de un vehículo Ford, con camper, color blanco, tomó una actitud evasiva acelerando su marcha, por lo que se le marcó el alto, para llevar a cabo una revisión de rutina.

Luego de efectuar una inspección Eduardo “N”, de 21 años de edad, no pudo acreditar la legal posesión de las 452 charolas de cerveza, con 24 latas cada una.

El joven junto con las latas 5 mil 424 latas de cerveza fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica por el delito de encubrimiento por receptación.

La Secretaría de Seguridad pone a disposición los teléfonos 089 para la Denuncia Anónima y el 911 como Número de Emergencias, los cuales trabajan las 24 horas del día para el apoyo y ayuda a la ciudadanía.



Otras noticias de este martes 7 de septiembre:

México lleva cuatro semanas de reducción de casos en su tercera ola por variante delta

López Obrador evita hablar del aborto: "No puedo exponerme a un desgaste"

Las torturas tras el 11-S, el secreto mejor guardado de Estados Unidos

Las mujeres que toman café sin azúcar tienen tendencias a ser malvadas y egoístas

La Suprema Corte de México declara inconstitucional penalizar el aborto

Joven gasta 11 mil pesos en anuncio de su CV, pero no lo contratan

Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes