Youtuber "Rix" se declara culpable por violación a Nath Campos: esta será su condena

La abogada de la también youtuber Nath Campos, informó que el acusado "Admitió su plena responsabilidad penal en el delito de violación equiparada en grado de tentativa" y dijo cuántos años serán de su sentencia.

Por Redacción TVP

Youtuber "Rix" se declara culpable por violación a Nath Campos: esta será su condena Foto: FGR - Nath Campos

Ricardo González, mejor conocido como el youtuber "Rix" se ha declarado culpable por la acusación de violación el pasado 1 de septiembre, esto según la abogada de la afectada también youtuber Nath Campos. 

El imputado de 29 años fue denunciado públicamente por la también youtuber Nath Campos por abuso sexual, mediante un video en su canal de YouTube, en el cual explicó que ya había procedido legalmente para hacer justicia penal por el abuso que sufrió en 2017.


El creador de contenido fue detenido por agentes de la Policía de investigación (PDI) en la calle Glorieta Iglesia de la colonia Candil del Pedregal, en la alcaldía Coyoacán, donde aparentemente estaba grabando material para su espacio en internet.

-38 meses en la cárcel-

Medios como Milenio informaron que durante la conferencia, se detalló que "Rix" recibió condena de tres años y dos meses; además de que tendrá reparar el daño.  

"Admitió su plena responsabilidad penal en el delito de violación equiparada en grado de tentativa. Se le dictó sentencia condenatoria con una pena de prisión de tres años dos meses. Sentencia que ha quedado firme", explicó la abogada de Nath Campos. 


Otras noticias de este miércoles 8 de septiembre:

El 21 de septiembre se levantará la veda del camarón en el Pacífico

López Obrador pide respeto a fallo de la Suprema Corte sobre el aborto

No somos "peleles" de Estados Unidos, afirma López Obrador

Medios australianos podrán ser demandados por el odio que generen sus publicaciones en RRSS

Podría formarse otro ciclón tropical con trayectoria similar a "Nora"

Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes