Le explota el brazo a "Popeye" ruso en plena pelea (video)

A través de Instagram, Kirill Tereshin, quien es conocido como el "Popeye ruso", subió un video en el que se mira uno de sus bíceps explotado por el exceso de los aceites que se inyecta.

Por Redacción TVP

Le explota el brazo a "Popeye" ruso en plena pelea (video) Foto: Emisión Aficionada - Marca

Kirill Tereshin es un joven de 25 años a quien le apodan el "Popeye ruso" por el escandaloso tamaño de sus bíceps, los cuales crecieron a partir de inyecciones de aceite.

Lamentablemente para él, pasará un tiempo lejos de sus combates por una dura lesión en sus bíceps, los cuales explotaron mientras estaba en un combate dentro de un octágono.

Con tranquilidad, Tereshin explicó también en el video que no podría continuar la pelea: "Reventé mis músculos durante el combate. Este es el final del encuentro". Lógicamente, la lucha de artes marciales mixtas fue suspendida de inmediato.

Los hematomas y la rotura fibrilar se notaban a simple vista en el sorprendente brazo de Popeye, que lejos de demostrar dolor enseñó orgulloso los vestigios de la pelea. El tamaño de esos músculos tan poco convencionales no tiene que ver demasiado con el entrenamiento y el deporte al que se dedica, sino con un aditamento tan poco natural como común.


Tereshin tiene los bíceps de esa dimensión porque cuando tenía 20 años decidió inyectarse aceite por silicona.

El luchador, que también es fisicoculturista, lo hizo par aumentar el tamaño de su brazo y lucirse en sus competencias, pero el componente es perjudicial para la salud y tampoco le permite tener el mejor desempeño deportivo.

El resultado fue claro: hipertrofia rápida pero no sólo poco efectiva sino también peligrosa para su estado físico. La imagen es elocuente cuando se lo compara con sus rivales y colegas, que incluso con mejores números no presentan esos brazos hinchados y desproporcionados con el resto del cuerpo, incluso con la reducción que se hizo en 2019.


Otras noticias de este jueves 9 de septiembre:

López Obrador dice que EE.UU. no ha hecho "nada en años" para Centroamérica

Aumenta la inflación un 5.59% interanual en agosto

Moderna desarrolla una vacuna monodosis contra el Covid-19 y la gripe

Hoy continuarán las lluvias y habrán tormentas eléctricas en Sinaloa por huracán "Olaf"

Anciana Italiana gana 500 mil euros en "raspadito" y el dueño de la tienda se fuga con el boleto

Por esta razón legal "Rix" cumplirá su sentencia en libertad y con solo 30 mil pesos de multa

Suprema Corte invalida en Sinaloa que se reconozca la "vida humana desde la concepción"

"Tráeme mi calzón para vestirme": Síndica panista se expone en video sesión de cabildo.

Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes