Se cancela la carnita: detienen a Cecilia y a Adriana robando 15 paquetes de arrachera


Cecilia "N" y Adriana "N" fueron capturadas por elementos de la policía municipal mientras debajo de su ropa escondían una quincena de paquetes de arrachera.
Se cancela la carnita: detienen a Cecilia y a Adriana robando 15 paquetes de arrachera
Foto: SPV Gómez Palacio

Por Redacción TVP

lunes, 13 de septiembre de 2021 12:43

Dos mujeres de 43 y 33 años fueron detenidas el pasado viernes con 15 paquetes de arrachera entre su ropa, la cual pensaban sacar de un centro comercial sin haber pagado.

Se trata de Cecilia "N" y Adriana" las mujeres que fueron detenidas por la Policía Municipal de Gómez Palacio, Durango, el lugar donde fueron sorprendidas tratando de sustraer los paquetes del inmueble.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de septiembre, el presunto robo de los paquetes de arrachera fue reportado a través de una llamada al sistema de emergencias del 911.

Tras ser notificados de la situación, los elementos se dirigieron a la tienda de autoservicio localizada en Boulevard Ejército Mexicano y Madero, donde encontraron a las mujeres, con 15 paquetes de arrachera ocultos entre su ropa.

“Las personas fueron aseguradas en el centro comercial de bulevar Ejército Mexicano y Madero, de donde intentaron sustraer ocultos entre sus ropas 15 paquetes de carne”, detalló la policía de Durango.


Según medios locales, el guardia de seguridad entregó a las dos mujeres, quienes intentaron sustraer de la tienda esta mercancía, cuyo valor asciende a mil 594 pesos.





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias