Por seguridad piden regulación de transporte en plataformas


Los mismos socios/choferes de servicio de transporte por medio de plataformas digitales piden su regulación ante actos de violencia de los que han sido victimas, declara ecotaxis verdes luego de participar en una reunión conjunta.
Por seguridad piden regulación de transporte en plataformas
TVP

Por Victor Romero

martes, 14 de septiembre de 2021 14:35

Socios conductores de transporte por medio de plataformas digitales rompieron el silencio y piden a legisladores de Sinaloa se regule su operación en el estado. En varias ocasiones los transportistas concesionarios y organizados de la entidad como taxis, pulmonías, entre otros han hecho del conocimiento de las autoridades la necesidad de regular el servicio de plataformas digitales debido a una serie de irregularidades que ponen incluso en riesgo a los clientes.


La sorpresa es que en una reciente reunión donde participaron todos los actores del transporte con legisladores fueron ellos mismos quienes denunciaron estas situaciones por miedo a la inseguridad, así lo dio a conocer el secretario del sindicato de ecotaxis verdes, Alfredo Noriega quien estuvo en la reunión.


Aseguro que los legisladores ya tenían conocimiento de esta situación pues ya se había denunciado públicamente en varios municipios de la entidad, ahora solo falta esperar la respuesta de los mismos para que se logre regular esta actividad digital.


También te puede interesar: 

Recertificación de camarón mexicano: Será cuestión de días

Pescadores desempleados pueden solicitar despensas al Ayuntamiento de Mazatlán

Por tercera ocasión, roban en la Primaria 13 de Septiembre, en Los Portales


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias