Dicen no a los postes en Fraccionamiento Paseo Alameda


Vecinos del fraccionamiento Paseo Alameda están en desacuerdo con la excavación de pozos por parte de una compañía que pretende poner postes para meter servicios de internet, telefonía y televisión.
Dicen no a los postes en Fraccionamiento Paseo Alameda
TVP

Por Victor Romero

jueves, 16 de septiembre de 2021 13:05

Vecinos de los fraccionamientos Paseo Alameda 1 y 2 se encuentran inconformes porque una compañía que brinda servicio de internet por medio de fibra óptica empezó a cavar pozos por todo el fraccionamiento para colocar postes.


La molestia es que en las escrituras del asentamiento habitacional se establece que los servicios deben de ser vía subterránea y es lo que exigen.


Platicaron con un supervisor del ayuntamiento que hizo acto de presencia en el lugar y se le pidió detener los trabajos hasta que se analice bien la situación y se le pida a la compañía invertir en el cableado subterráneo, mientras tanto procedieron a talar los pozos para evitar algún accidente.


Este es solo uno de varios problemas que enfrentan en esta zona, inseguridad, inundaciones, contaminación, la mayoría relacionados con una invasión de predio a un costado del fraccionamiento.


También te puede interesar: 

Truenan guías de turistas contra taxistas

Grupo Alerta participa en Segundo Simulacro Nacional 2021

Aparatoso choque en entronque de La Urraca

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias