Inician capturas en Altamar, aún no hay reportes.


La unión de Armadores del Litoral del Pacífico asegura que aún no reciben reportes de las primeras capturas de camarón en altamar.
Inician capturas en Altamar, aún no hay reportes.
TVP

Por Victor Romero

martes, 21 de septiembre de 2021 12:30

Este 21 de Septiembre tal y como se había anunciado se levantó la veda del camarón para aguas exteriores del océano pacifico desde la frontera con estados unidos hasta la frontera con Guatemala.


Desde las 6 de la mañana los pescadores iniciaron labores para tratar de capturar el mayor número de camarón posible, sin embargo hasta el momento los reportes de tallas y cantidades aun no llegan a la Unión de Armadores del Litoral del Océano Pacifico, consideran muy temprano para dar un panorama de la temporada.


El líder pesquero dijo que los reportes que se han recibido tienen que ver con algunas embarcaciones menores que salieron a pescar de manera ilegal, en su momento se pasó el reporte a las autoridades para que actuaran en consecuencia.


Mencionó que hasta el momento no hay reporte de barcos que se estén regresando por descomposturas sin embargo en muelle si hay algunos que aun realizan trabajos de reparación y otros muchos más ni siquiera harán el intento por alta de capital.


También te puede interesar: 

Se analiza ampliar los aforos en espacios públicos

Cambiará a la mitad de su gabinete :Alcalde

Tren y pipa chocan en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias