Canelo le rompe el pómulo a Plant de un izquierdazo en rueda de prensa (video)


Hace unos momentos la primera rueda de prensa por la pelea del 6 de noviembre entre Calelo Álvarez y Caleb Plant, se salió de control al grado de que los peleadores se hicieron de golpes.
Canelo le rompe el pómulo a Plant de un izquierdazo en rueda de prensa (video)
Captura: especial

Por Redacción TVP

martes, 21 de septiembre de 2021 15:50

El mundo del boxeo está a la expectativa de lo que será el duelo entre Saul "Canelo" Álvarez y Caleb Plant, el 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas.


Es un muy emocionante encuentro en el que estarán en disputa los cuatro cinturones del peso supermediano del CMB, AMB, OMB y FIB. De los cuales solo el último es del rival del "Canelo".

Fue precisamente hoy martes 21 de septiembre que inició la gira mundial promocional de dichosa pelea y más pronto que tarde, los ánimos se calentaron hasta que ambos perdieron los estribos.

Se puede observar como ambos peleadores se enfrascan en un típico intercambio de palabras, pero es cuando "Canelo" escucha algo que no le gusta y empuja a Plant con ambas manos, a lo que este regresa con enojado y le suelta una cachetada.

Con lo que no contaba es que el Tapatío le respondió con un golpe cerrado más fuerte, el cual le dejó los lentes marcados en la cara a Plant que terminó sangrando.

Este combate decidirá de una vez por todas al campeón indiscutido de la categoría de los supermedianos, pues ambas estrellas ponen en juego sus cetros y el que gane en el ring el 6 de noviembre se llevará a casa los 4 fajines.

Esta será la primera ocasión que surja un monarca que barra en la división de las 168 libras en la historia, y en el caso del que Canelo Álvarez levanta el brazo victorioso en Las Vegas, será el primer mexicano que gana todas las fajas de una categoría, logro que su sumaría a su ya espectacular legado.



Otras noticias de este martes 21 de septiembre:

México hila 8 semanas con reducción de la tercera ola de covid-19

"El mundo nunca ha estado tan amenazado", afirma el secretario general de la ONU

La ajedrecista Nona Gaprindashvili demanda a Netflix por 5 millones por Gambito de Dama

Mujer de 74 años salva a su perro arrojándose sobre un caimán de 1.80 metros

El primer frente frío de la temporada ingresa hoy a México por el norte

El primer frente frío de la temporada ingresa hoy a México por el norte

18 años de prisión a mujer que vendió a su hija de dos años en 5 mil pesos

EEUU bloquea importante portal de compra-venta de criptomonedas y golpea ese mercado


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias