Comerciantes de tianguis piden regulación en Mazatlán

Representantes de los tianguis que se instalan en las colonias: Francisco Villa, Flores Magón y Benito Juárez piden regulación y actualización del padrón de vendedores.

Por Omar Lizarraga

Comerciantes de tianguis piden regulación en Mazatlán TVP

Representantes de los comerciantes de tres tianguis que se instalan los fines de semana en diversos puntos de la ciudad acudieron al ayuntamiento para solicitar a las autoridades solución a diversas problemáticas que se están presentando en la colonia Francisco Villa, Flores Magón y Benito Juárez.


La principal tiene que ver con la regulación de los vendedores ya que aseguran que a la fecha hay más tolerados que los que están debidamente registrados.


Otra petición tiene que ver con un descuento en la renovación de los permisos ya que aseguran que después de la pandemia quedaron muy dañados en su económica e ingresos.


Y la tercera tiene que ver con los espacios que cada comerciante utiliza para poner a la venta sus artículos, aseguran que hay quienes acaparan lugares que no les corresponden bajo el cobijo de algunos inspectores que se hacen de la vista gorda.


Buscaron ser atendidos por el secretario de ayuntamiento pero no los pudo recibir aseguran que serán insistentes hasta tener un acercamiento personal con el alcalde.


También te puede interesar: 

Se analiza ampliar los aforos en espacios públicos

Dice alcalde que recorre Mazatlán para revisar dónde hay baches y repararlos

Habrá desabasto de agua en 33 colonias: JUMAPAM

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes