Ejecutivo de Crucero turístico realiza viaje de supervisión


Con la visita de un ejecutivo de la linea de Cruceros Carnival a Mazatlán se realiza un recorrido de supervisión de los distintos paseos guiados que se ofertan desde el mismo barco por tour operadores.
Ejecutivo de Crucero turístico realiza viaje de supervisión
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 22 de septiembre de 2021 12:32

Confirma la secretaría de desarrollo económico y turismo de Mazatlán el arribo de un ejecutivo de Carnival en la llegada del crucero este miércoles al puerto, la visita es con la intención de realizar revisiones de los paseos turísticos que se venden desde el barco, informo el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Mazatlán, Luis Terán Tirado.


Dijo que hasta la fecha se ha registrado el arribo de al menos 11 mil turistas navieros a Mazatlán en los cuatro arribos del crucero Carnival panorama, lo que ha significado una reactivación económica en el sector turístico con un gasto promedio de 85 dólares por cada visitante que baja a puerto.


Una vez que culmine la visita de los ejecutivos de Carnival se tomará nota de los puntos más relevantes con la intención de mantener las condiciones idóneas para que siga el arribo de los turistas navieros a Mazatlán.


Por lo pronto para la semana del 18 al 22 de Octubre se espera la llegada de 4 cruceros adelanto el funcionario municipal.


También te puede interesar: 

Se analiza ampliar los aforos en espacios públicos

Dice alcalde que recorre Mazatlán para revisar dónde hay baches y repararlos

Habrá desabasto de agua en 33 colonias: JUMAPAM


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias