¡De Nintendo Switch a Smarphone! Ya puedes jugar Pokémon Unite


Pokémon Unite, el interesante juego online 5vs5 que anteriormente solo estaba disponible para Nintendo Switch, ahora también para Iphone y dispositivos con Android.
¡De Nintendo Switch a Smarphone! Ya puedes jugar Pokémon Unite
Foto: Pokémon

Por Redacción TVP

miércoles, 22 de septiembre de 2021 15:56

¿Conoces League of Legends? El MOBA 5 jugadores vs 5 jugadores que se enfrentan por tres carriles diferentes, combinando estrategia, habilidad y juego en equipo. Pues, desde hoy su versión en Nintendo con Pokémon está disponible para celulares.

El juego lleva ya tiempo en Nintendo Switch y estrenó su beta en móviles hace unos meses llega ahora oficialmente a los móviles.

Ve liberando espacio en el móvil en caso de ser necesario: ya puedes descargar Pokémon Unite en Android y iOS, lo cual necesitará que tengas algo más de 500 MB de almacenamiento disponibles


Pokémon Unite es el League of Legends de Nintendo, donde deberás destruir a los rivales con el esquema clásico de calle superior, inferior y jungla. El objetivo es derrotar a los Pokémon que aparecen en el mapa, consiguiendo puntos.

Es preciso recalcar que la versión para móviles soporta juego cruzado con Nintendo Switch, tras enlazar las cuentas. Aprovechando el lanzamiento, se han introducido nuevos cambios en el juego incluyendo eventos y nuevos power-ups, un segundo pase de batalla, nuevas funciones para el modo espectador y el soporte de nuevos idiomas.

Foto: especial

En Android, Pokémon Unite requiere Android 4.4 o superior y una descarga de 638 MB, mientras que en iOS los requisitos son un iPhone o iPad con iOS 10 o superior. En ambos casos la descarga es gratuita, aunque el juego cuenta con compras integradas.


Otras noticias de este miércoles 22 de septiembre:

Mexicano entra en los Guinness World Records por su colección de "Cars"

Subastarán en NY cuadro de Frida Kahlo "Diego y yo" valorado en 30 millones de dólares 

¡"Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore" ya tiene fecha de estreno!

iPhone 13 Pro: un smartphone con cámara para profesionales de 22 mil pesos

Vicepresidente de Surinam utiliza influencias para jugar profesionalmente en la Concacaf

Estadounidense "salva" a mujer que está siendo violada y después le hace lo mismo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias