Arrestan a mujer por homicidio involuntario tras lanzar su celular y matar a su novio

Una mujer enfrenta un cargo de homicidio involuntario después de que supuestamente mató a su novio arrojándole un teléfono móvil a la cabeza durante una pelea violenta.

Por Redacción TVP

Arrestan a mujer por homicidio involuntario tras lanzar su celular y matar a su novio Foto: El Informador

La joven de 22 años, llamada localmente como Roxana Adelina López, ha sido declarada sospechosa formal en una investigación en curso por un tribunal penal en Cafayate, cerca de Salta, en el noroeste de Argentina.

De acuerdo con el diario inglés, Daily Mail, Se le ha permitido permanecer en libertad bajo fianza mientras continúa la investigación. Su pareja ha sido identificada como Luis Darío Guantay.

Se espera que ella alegue que tomó el móvil y lo usó como un misil para defenderse después de que su novio la golpeara en la cara.

El teléfono golpeó a Luis en la sien y murió después de ir a la unidad de urgencias de un hospital quejándose de migrañas severas.

Murió el 18 de abril, ocho días después del incidente, pero la noticia de su muerte solo se hizo pública hoy cuando se supo que Roxana estaba en el centro de una investigación judicial.

Aún no ha sido acusada de ningún delito, ya que un fiscal solo presentará una acusación poco antes de que se lleve a cabo el juicio.

La madre de la víctima acudió a la policía pidiéndoles que tomaran medidas contra el sospechoso luego de que Luis falleciera en el hospital San Bernardo de la ciudad de Salta luego de una operación por lesiones cerebrales graves que se dice que sufrió tras recibir un golpe en la cabeza.

Se dice que la discusión que terminó en tragedia sucedió en la casa alquilada de Luis.

Su pareja, Luis Darío Guantay, murió en el hospital San Bernardo (en la foto) en la ciudad de Salta luego de una operación por lesiones cerebrales graves que se dice que sufrió luego de recibir un golpe en la cabeza.




Otras noticias de este lunes 27 de septiembre:

La actividad económica de México repunta un 7.7 % anual en julio

Hace 200 años el Ejército Trigarante consumó la Independencia de México

Lanzan un huevo al presidente de Francia (video)

Joven muere de sobredosis por Coca-Cola: tomó litro y medio en 10 minutos

Netflix adelanta los trailers de sus próximos estrenos en "Tudum"


Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes