Calles mas seguras


Arranca el proyecto "Calles mas seguras" en una de las intersecciones mas peligrosas de Mazatlán, se pretende mejorar la seguridad y movilidad peatonal.
Calles mas seguras
TVP

Por Victor Romero

martes, 28 de septiembre de 2021 13:12

Con una inversión de hasta 750 mil pesos, esta mañana fueron puestos en marcha los trabajos para el rescate de la intersección vial de la Avenida Santa Rosa, Carretera Internacional 15 y la Avenida Revolución, a través del Concurso "Calles Más Seguras Sinaloa". El proyecto de esta ciudad obtuvo el tercer lugar en la convocatoria promovida por la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado y las organizaciones Refleacciona, A.C. y Proyecto Céntrico, S.C., financiado por la Fundación Botnar y la Alianza Global para la Seguridad Vial.


Rosa Isabel Mendoza Camacho, Secretaria de Desarrollo Sustentable del Estado, en su discurso dijo que se está buscando que las ciudades se humanicen, que las ciudades empiecen a ser de todos y no sólo de los transportistas, de no sólo de las personas que están manejando un vehículo".


Es Patricio Ruiz del proyecto Céntrico quien explica en que consiste la obra que llevaran a cabo en esta intersección que es considerada como una de las más peligrosas de Mazatlán.


También te puede interesar: 

Afectación en cosechas encareció la verdura

Padres y Compadres recibe presea por el primer lugar en premio nacional

Se incrementa número de bañistas en fin de semana

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias