Hombre gana la lotería, pero muere ahogado antes de poder cobrarla

Una autopsia confirma que se ahogó, pero la policía estaba preocupada después de descubrir que tenía un billete de lotería ganador en su billetera.

Por Redacción TVP

Hombre gana la lotería, pero muere ahogado antes de poder cobrarla Foto: especial

Un hombre de Caseville, estados Unidos ganó un premio mayor del Club Keno, pero nunca tuvo la oportunidad de cobrar el boleto ganador.

El cuerpo de Gregory Jarvis, de 57 años, fue encontrado en una playa privada a lo largo de la bahía de Saginaw el viernes por la mañana.

Una autopsia confirma que se ahogó, pero la policía estaba preocupada después de descubrir que tenía un billete de lotería ganador en su billetera.

Jarvis intentó cobrar el boleto antes de su muerte, pero no tenía una tarjeta de seguro social en buen estado, requisito indispensable para poder cobrarlo.

Solicitó otro, pero antes de que llegara por correo, lo encontraron muerto en esa playa privada, informan medios locales como ABC12.

Un tipo muy agradable, estaba aquí todos los días”, dice la propietaria de Blue Water Inn, Dawn Talaski.

Jarvis estaba en el Blue Water Inn en Caseville el 13 de septiembre cuando jugaba en el juego "The Jack" del Club Keno y se llevó el premio gordo.

La Comisión de Lotería de Michigan confirma que los ganadores de premios de más de $ 600 deben proporcionar una identificación con foto y su tarjeta de seguro social, la tarjeta real, para cobrar sus ganancias.

“No podía cobrarlo porque no tenía ninguna tarjeta de seguro social, no era nada bueno, así que solicitó una nueva”, dice.

Ella dice que el jefe de Greg vino al bar el miércoles siguiente diciendo que Greg no se había presentado a trabajar. Luego, el viernes por la mañana, un residente de una playa privada en Caseville llamó a la policía y dijo que un cuerpo había llegado a la orilla cerca de un bote. Era el barco de Gregory Jarvis.

“Pensamos que estaba amarrando su bote, resbaló y cayó, se golpeó la cabeza, y ahí fue donde terminó en el agua, sin sospecha de ningún delito”, dice el jefe de policía de Caseville, Kyle Romzek.

Los familiares de Greg Jarvis ahora tienen el boleto ganador.

Otras noticias de este viernes 1 de octubre:

López Obrador insiste en que España debería pedir perdón por la conquista

Merck anuncia que su pastilla de covid-19 reduce riesgo de muerte en un 50%

México pide por carta a Israel extradición del exjefe de investigación del caso Ayotzinapa

Motociclistas asaltan sin saber a policía y este les sorprende a balazos (video)

Poblanos se rinden ante la ciclovía y la quitan para evitar tropiezos



Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes