Pastor estadounidense pide dinero a sus fieles para “acelerar” el regreso de Jesús

El pastor evangélico Jesse Duplantis causó polémica luego de asegurar que Jesús no ha regresado a la Tierra porque los fieles no donan el suficiente dinero para “acelerar” su venida.

Por Redacción TVP

Pastor estadounidense pide dinero a sus fieles para “acelerar” el regreso de Jesús Foto: Right Wing Watch

Los comentarios del pastor se volvieron virales en internet, provocando el rechazo de cientos de personas; incluso, integrantes de la misma religión criticaron las desatinadas palabras.

El hecho ocurrió durante un evento religioso realizado la semana pasada en Louisiana, Estados Unidos, que tenía por objetivo recaudar fondos para la reconstrucción de una cadena de televisión religiosa.

"Honestamente creo que la razón por la que Jesús no ha llegado ya a la Tierra es porque la gente no está dando a Dios lo que le tiene que dar. Cuando lo entiendes, se puede acelerar el tiempo”, dijo el pastor.


“Realmente creo esto, si la gente llamara a este número y pusiera esta victoria en todo el mundo, cada voz disponible, cada salida disponible, el Padre diría ‘Jesús, ve a buscarlos’”, insistió el pastor.

Para concluir su discurso, señaló que lo que está obstaculizando el regreso de Jesús “son cosas que la gente no está haciendo en el ámbito financiero, porque vivimos en un mundo económico, lo que Dios los llamó a hacer”.

El evento fue televisado y contó con invitados especiales y presentaciones musicales y en redes sociales se encargaron de que se difundieran aún más.

No es la primera vez que el pastor pide dinero “en nombre” de Jesús.

Esta no es la primera vez que el pastor Jesse Duplantis causa polémica pos sus comentarios, pues en 2018 también pidió dinero a sus fieles para comprarse un un avión Falcon 7x, que tiene un costo de 54 millones de dólares, asegurando que “Dios quería que él lo tuviera”.

Además, “el predicador de la prosperidad”, como es conocido, también es considerado uno de los pastores más ricos del mundo. Su fortuna asciende a 300 millones de dólares, de acuerdo con algunos medios especializados.


Otras noticias de este lunes 4 de septiembre:

López Obrador defiende reforma eléctrica para evitar "lo que pasa en España"

Sector industrial teme perder proyectos e inversiones por reforma eléctrica de AMLO

Este domingo miles de personas marcharon de azul en contra del aborto

Estos son los mejores memes de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram



Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes