Regresan a clases presenciales solo 23 escuelas de nivel básico en la región

De los de 742 planteles educativos del nivel básico dentro de la región, únicamente 23 escuelas entre públicas y privadas, se encuentran en clases presenciales.

Por Redacción TVP

Regresan a clases presenciales solo 23 escuelas de nivel básico en la región TVP

La Jefa de los Servicios Regionales de Educación, de la Secretaria de Educación Pública y Cultura de Sinaloa, María Kenia Camarena, informó que de los de 742 planteles educativos del nivel básico dentro de la región, únicamente 23 escuelas entre públicas y privadas, se encuentran en clases presenciales, en este inicio del ciclo escolar 2021-2022.

Señaló que de los 3 municipios que conforman la región, hasta el momento, en Mazatlán son 17 las escuelas con regreso a las aulas, San Ignacio con 6 escuelas y en Concordia aún siguen cerradas las instituciones educativas.

La Jefa Regional de SEPyC , informó también que hasta el momento no se ha registrado ningún caso de Covid 19 entre los menores que ya empezaron a asistir a clases presenciales en dichas instituciones y reiteró que el regreso a las aulas tiene que ser de forma voluntaria, debe existir común acuerdo entre el padre de familia, los docente y autoridad educativa.

También te puede interesar:

Celebran el 200 aniversario de la Marina Armada de México

Buscan recursos federales para Ladrilleros de Mazatlán

Secundarias federales en Mazatlán regresarían tentativamente el 18 de octubre a clases presenciales


Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes