Del 17 de noviembre al 13 de diciembre se realizará en Mazatlán la Expo Feria Canaco

La Expo Feria Canaco se realizará como es costumbre, a un costado del Sams Club y la entrada general costará 100 pesos con acceso a prácticamente todos los atractivos y juegos ilimitados.

Por Kenya Fernández

Del 17 de noviembre al 13 de diciembre se realizará en Mazatlán la Expo Feria Canaco TVP

Del 17 de noviembre al 13 de diciembre se realizará en Mazatlán la Expo Feria Canaco. En un evento realizado sobre la avenida Del Mar, se presentó a las seis candidatas a reinas y se dio a conocer el repertorio de artistas que estará presente en la feria, entre los que destaca Los Cadetes de Linares, Colmillo Norteño y Punto final.


Roberto Lem González, presidente de Canaco Mazatlán, indicó que se cumplirán todos los protocolos sanitarios que marcan las autoridades de salud para que los visitantes tengan una experiencia segura.

Además de los tradicionales atractivos mecánicos se contará con cabalgatas, presentaciones artísticas y diversos atractivos para todo público.

En la edición número 36 de la Feria participarán 150 empresas, las cuales podrán promover sus productos y servicios. La Expo Feria Canaco se realizará como es costumbre, a un costado del Sams Club y la entrada general costará 100 pesos con acceso a prácticamente todos los atractivos y juegos ilimitados.


También te puede interesar: 

"Pamela" podría tocar tierra en Sinaloa entre miércoles y jueves: SMN de CONAGUA

Sinaloa: a más de 13 años con el desplazamiento forzado

Abren oficina para atención a victimas de delito en Mazatlán

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes