"Spider-Man: No Way Home", es para muchos la película más esperada del año, sobre todo porque plantea la posible integración de un multiverso, en el que podrían regresar Tobey Maguire y Andrew Garfield.
Aún no llega este emocionante y emotivo filme y ya se especula con lo que podría ser el futuro de la franquicia, algo que se visualiza por el mismo elenco con nostalgia.
En una entrevista con Entertainment Weekly, Tom Holland dijo que internamente todos estaban tratando a No Way Home como “el final de la franquicia”, sugiriendo así que, solo tal vez, esta podría ser de las últimas veces que lo veamos dentro de este papel.
“Todos la estábamos tratando [la más reciente película] como el final de una franquicia", comentó.
“Creo que si tuviéramos la suerte de sumergirnos nuevamente en estos personajes, se vería una versión muy diferente. Ya no sería la trilogía de Homecoming. Le daríamos algo de tiempo e intentaríamos construir algo diferente y cambiar el tono de las películas.”
Adicionalmente, Holland mencionó que no sabe si habrá más películas en solitario de Spider-Man en un futuro, al menos con él como actor principal. Ciertamente parece que No Way Home podría ser el fin del Hombre Araña, pero por ahora no nos queda mas que esperar por ver la película y conocer el futuro de estos personajes.
Spider-Man: No Way Home llegará a los cines el próximo 17 de diciembre.
#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal
Otras noticias de este jueves 14 de octubre:
La OMS alerta de un brote de fiebre amarilla en Venezuela
Acusan de terrorismo la muerte de 5 personas en Noruega con arco y flecha
Los gobernadores que salgan este año serán nombrados embajadores de México en otros países
Madre de 3 hijos muere por lanzarse del bungee sin asegurar la cuerda de rebote
Van a restaurante y les cobran 100 pesos por guardar un pastel de cumpleaños (viral)