Luego del viaje que realizó el alcalde Luis Guillermo Benítez torres hacia el estado de Texas en los Estados Unidos para refrendar los lazos de hermanamiento con la ciudad de Mission dijo que encontró un Mazatlán mejor que como lo esperaba después del paso del huracán “Pamela”, dijo que a pesar de que se encontraba en la distancia siempre se mantuvo al mando de la ciudad y que todas las decisiones venían directamente de su persona.
En su visita en Texas informo que tuvo otro acercamiento con el cónsul para tratar del tema de las vacunas Johnson & Johnson pero que la donación sigue atorada porque se requiere una carta firmada del presidente Joe Biden, trámite para el que solicito el apoyo.
Destaco que otro de los logros obtenidos con la visita es la donación de 25 chalecos antibalas para el cuerpo policial y un curso de capacitación impartido por autoridades de Texas para los mandos medios y superiores de la Secretaria de Seguridad Publica de Mazatlán.
También te puede interesar:
Que denuncien periodistas abuso de policías: SSPyTM
Una denuncia diaria en contra de policías en Asuntos Internos de la SSPyTM
Cero tolerancia a desmanes en la vía pública