Encuentra alcalde un Mazatlán mejor que como lo esperaba


Al regresar de su gira de hermanamiento con la ciudad de Mission Texas el alcalde asegura encontrar un Mazatlán mucho mejor que como lo esperaba después del huracán "Pamela".
Encuentra alcalde un Mazatlán mejor que como lo esperaba
TVP

Por Victor Romero

viernes, 15 de octubre de 2021 13:33

Luego del viaje que realizó el alcalde Luis Guillermo Benítez torres hacia el estado de Texas en los Estados Unidos para refrendar los lazos de hermanamiento con la ciudad de Mission dijo que encontró un Mazatlán mejor que como lo esperaba después del paso del huracán “Pamela”, dijo que a pesar de que se encontraba en la distancia siempre se mantuvo al mando de la ciudad y que todas las decisiones venían directamente de su persona.


En su visita en Texas informo que tuvo otro acercamiento con el cónsul para tratar del tema de las vacunas Johnson & Johnson pero que la donación sigue atorada porque se requiere una carta firmada del presidente Joe Biden, trámite para el que solicito el apoyo.


Destaco que otro de los logros obtenidos con la visita es la donación de 25 chalecos antibalas para el cuerpo policial y un curso de capacitación impartido por autoridades de Texas para los mandos medios y superiores de la Secretaria de Seguridad Publica de Mazatlán.


También te puede interesar: 

Que denuncien periodistas abuso de policías: SSPyTM

Una denuncia diaria en contra de policías en Asuntos Internos de la SSPyTM

Cero tolerancia a desmanes en la vía pública


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias