Consejo Popular de Mazatlán conforma documento.


El Consejo Popular de Mazatlán conforma un escrito con nueve puntos de las principales problemáticas de Mazatlán para hacerlo llegar al gobernador electo Rubén Rocha Moya.
Consejo Popular de Mazatlán conforma documento.
TVP

Por Victor Romero

domingo, 17 de octubre de 2021 12:57

Miembros del Consejo Popular de Mazatlán llevaron a cabo este domingo 17 de Octubre un foro ciudadano con el tema ”Por un reordenamiento urbano con sentido social” en donde exponen 9 puntos centrales bajo los que presentaran una serie de propuestas al gobernador electo Rubén Rocha Moya quien presuntamente estaría en tal reunión.


En el casino de la Colonia Juárez los miembros del consejo se reunieron para analizar punto por punto los cuales buscan mejoras en materia de: regularización de vivienda, servicios públicos, rescate y preservación de áreas verdes, drenaje y agua potable, cultura popular, salud pública con carácter social y popular, zonas rurales y apoyo a damnificados.


Así como este se fueron presentando punto por punto en donde los asistentes podían contribuir con sus participaciones a conformar este documento que al final se le hará llegar al gobernador electo de Sinaloa Rubén Rocha Moya.


Aseguraron que con este tipo de ejercicio de acercamiento con el gobierno en donde se le exponen los temas centrales de las colonias vulnerables de Mazatlán se abre camino hacia el fortalecimiento de los principios de la cuarta transformación.


También te puede interesar:

Conforman la Comunidad Portuaria de Mazatlán A.C.

Observaciones a las cuentas públicas no son graves : Tesorero

Investiga CEDH agresión contra surfistas y periodistas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias